Telefonia IP para Empresas, Central en la Nube y Troncal SIP – Central IP

Cliente con Central IP

  • Compatible también con infraestructura de centrales y telefonos analogicos

  • Líneas rotativas

  • Reducción de costo de llamadas urbanas, interurbanas e internacionales

  • Panel de Control y estadísticas de costos y llamadas

  • Numeración geográfica nacional e internacional

  • Puesta en marcha y soporte de inmediato

ht802
  • Permite conectar líneas de teléfono a tu Central telefónica convencional.
  • Entrega de adaptadores analógicos en comodato.
  • Funcionalidades Full de Central Virtual
  • No requiere mantenimiento técnico
  • Servicio de grabación de llamadas
  • Activacion en 24 hs

Lleva tu número de teléfonico en tu Smartphone.

Recibe los mensajes de voz adjuntos en tu casilla de correo.

Llamadas en espera.

Preatender - IVR

Aviso de llamadas perdida en tu casilla de mail

Grupo de llamadas

Call Pick Up

Estadisticas de llamadas

Control y bloqueo de llamadas entrantes

Panel de operador

Derivación, Folow me

Buzon de voz

Sin límites de extensiones por central

Transferencia de llamadas

Beneficios de Usar nuestros servicios

  • Nuestro servicio se puede utilizar en teléfonos IP fijos como inalámbricos

  • Opción de prescindir de teléfonos y utilizarlo a través de dispositivos electrónicos, como Smartphones, Notebook o PC.

  • Solo requiere conexión a Internet por Wifi o Datos Móviles

  • Soporta varios preatendedores

  • Grabación de llamadas.

  • Desvíos de llamadas

  • Se eliminan costos de comunicación entre internos y sucursales

  • facilidad de escalamiento sin necesidad de incorporar equipamiento adicional

  • Reducción de costos de llamadas urbanas, interurbanas e internacionales

  • Flexibilidad geográfica

  • Movilidad, teletrabajo, oficinas virtuales

  • Sin mantenimiento

  • Panel de Control y estadísticas de costos y llamadas

Tarifas

Local Fijo $ 0.50
Local Móvil $ 1.99
LDN Fijo: $ 1,15
LDN Movil: $ 2,40
Internacional Consultar
(Tarifas no incluyen impuestos)

Preguntas frecuentes

El único requisito es tener Internet.

No necesariamente. Podés utilizar el servicio mediante softphone, o bien acceder a uno de nuestros planes de Teléfonos en comodato.

El softphone es una aplicación que se descarga en tu celular, notebook o cualquier dispositivo electrónico para utilizar el servicio.

No se incluyen pack de minutos para llamadas salientes.

Podes verificar los correos de voz ingresando con la clave asignada o bien chequeando en tu email los mensajes de voz recibidos.

El servicio se abona por débito automático sobre tarjeta de crédito/débito o CBU.

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